Sabemos que la transformación digital en metrología, mejora y multiplica su impacto y abre nuevas posibilidades para el desarrollo y la innovación metrológica. Es por eso que estamos al pendiente del trabajo de estandarización internacional para sumarnos a esta transformación.
Si una empresa o particular está considerando contratar servicios de calibración y desea asegurarse de que el laboratorio que realiza el servicio tiene garantías de competencia técnica, no es necesario correr riesgos, es indispensable elegir el servicio brindado por un laboratorio acreditado.
Con las nuevas tendencias de la tecnología y para cumplir las normativas nacionales e internacionales trabajamos de manera permanente en la mejora de la presentación y seguridad de nuestros certificados de calibración.
En Canhefern, contamos con 2 acreditaciones, E-85 Eléctrica y TF-14 Tiempo y Frecuencia, otorgadas por la entidad mexicana de acreditación AC (ema) bajo la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y de calibración”. Con estas acreditaciones, nuestros clientes pueden tener la seguridad de la competencia nacional e internacional de nuestro laboratorio, ya que nuestro trabajo es reconocido en más de 70 países.
Nuestros certificados de calibración contienen una firma digital generada de manera única para cada uno de ellos y su información clave puede ser verificada por cualquier usuario del mismo, a través de nuestro portal de servicio, contra nuestra base de datos.
Esta verificación da certeza de autenticidad a diferentes niveles de uso del certificado de calibración, por ejemplo a autoridades que requieren verificar la veracidad de un certificado de calibración presentado en un proceso de licitación.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo información de simposios de metrología, capacitaciones externas, empleo y más